1. Tributo a Seve
El gran Seve nos dejó en mayo del año pasado. Estuvimos en Pedreña jugando como homenaje. Su presencia nos inspiró tanto que hasta Pablo recuperó el swing perdido. Seve: una muerte injusta.
2. Bobby Jones
El eterno amateur, nunca quiso ser profesional, uno de los deportistas más admirados en los años 30 en USA. Representa los valores casi perdidos del deporte de hoy en día. Perdió un Open USA por auto imponerse una penalidad de un golpe. Un caballero del golf y de la vida. Fue el creador del Master de Augusta.
3. Jack Nicklaus
El hombre con más victorias en la historia del golf con permiso de tiger Woods. El oso dorado, frío como el metal de sus hierros, se paseaba de tee a green comiéndose a sus rivales mientras las ovejas dormían placidamente en sus bunkers.
4. Ben Hogan
El texano que invento el swing moderno. "Solo" estuvo 30 años estudiando su swing y finalmente se llevó su secreto a la tumba, pero las cámaras de super ocho lo recogieron y nos lo desvelaron: "Secret is in the dust". Ben Hogan era como un reloj suizo pegándole a la bola. Aquí os dejo la famoso foto del hierro 5 a 150 metros para ganar el Open USA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario