sábado, 17 de marzo de 2012

Pisha no coló...y más



La semana pasada en Florida nuestro querido M.A. Jimenez tuvo la oportunidad de invitar a Tiger al Open de Andalucía, del cual es organizador,  bajo promesa que se pondría hasta arriba de "pescaito" pagado por la organización ya que dinero no había. Hasta aquí todo parece muy gracioso pero no lo es. Lo primero es criticar desde aquí a que la organización de torneos profesionales en España se haga con dinero público. Ya lo vimos en el Master de Madrid celebrado en la  RSHECC hace dos años. Los señores de Bankia y de la Comunidad de Madrid se pegaron un homenaje de cuatro días de golf a costa de nuestros impuestos. La carpa VIP llena de políticos y funcionarios enchufados...y de los que nos pudimos colar. La crisis estaba junto a nosotros, pero nadie la vio. Había que apuntarse el mamoneo de la Ryder que finalmente, gracias a St. Andrews no vino a tres cantos, de lo contrario a seguir con el cazo los de siempre.
Mi segundo disparo, de golf, lo dirijo a los jugadores con tarjeta del circuito europeo que se dedican a organizar torneos, como Jimenez y Castaño. Zapatero (que en paz descanse) a tus zapatos, Vds. a pegarle a la pelotita de golf. Estas dos actividades deberían ser incompatibles para jugadores de circuito europeo en activo.
Por último un chascarrillo. Pisha si a Tiger quieres ver en Alhoa no le invites a "pescaito" sino a un buen bacalao...aunque venga disfrazao. Buen golpe y gracias!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario